¡Bienvenido!. En este blog postearé mi humilde creación poética. Varios poemas los he compartido en mi blog principal Clío en el espejo, por lo que referiré en el primer post de este blog esas entradas a los poemas ya posteados en el blog principal. Espero disfrutes el contenido. Muchas gracias! --- Epitafio: "Heme aquí, ¡por fin! :) :)"


"Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor."
Filipenses 1:21-23

Tu alegría


"Hay que simpatizar siempre con la alegría de la vida. Cuanto menos se hable de las llagas de la vida, mejor." Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés. 
 
Tu alegría
 
Tu alegría aparece tan obvia
que de plano me he de alegrar
por toda esa inmensa euforia
que delata tu hermoso mirar
 
No me alegra que estés tan lejos
y menos cómo te acompañas en tu andar

mas espero que en ese tu suelo
te acompañe a ti la paz

Tu alegría es un gran consuelo
por saberte perdido ya
me alegro con gran denuedo
y allá el Señor te encontrará
 

Créditos:

photo credit: Xavier Donat via photopin cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario