¡Bienvenido!. En este blog postearé mi humilde creación poética. Varios poemas los he compartido en mi blog principal Clío en el espejo, por lo que referiré en el primer post de este blog esas entradas a los poemas ya posteados en el blog principal. Espero disfrutes el contenido. Muchas gracias! --- Epitafio: "Heme aquí, ¡por fin! :) :)"


"Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor."
Filipenses 1:21-23

Te fuiste

"Sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor" Mary Anne Evans, AKA George Eliot (1819-1880). Escritora británica
 
Te fuiste

Te fuiste sin despedirte
aquí solo me dejaste
con una tristeza a cuestas
y sin poder yo olvidarte.

Te fuiste en aciagos tiempos
te fuiste con ese amor
que te llevó allá tan lejos
y de aquí te separó.

Adiós quisiera decirte
ya no siento más dolor
pero eso es imposible
pues tú lo eres todo, amor.

Hago todo lo que puedo
y sé que no lo lograré
pero por ti vivo y muero
y luchando me mantendré.

Sueño allá un día encontrarte
y abrazarte con gran ilusión
sea en sueños o realmente
estaré cerca de ti, amor.

Esa tierra que hoy te tiene
en ella yo quiero estar
porque allá es donde creces
y donde creces yo puedo soñar.


Créditos:
photo credit: Flying Low via photopin (license)

No hay comentarios:

Publicar un comentario