¡Bienvenido!. En este blog postearé mi humilde creación poética. Varios poemas los he compartido en mi blog principal Clío en el espejo, por lo que referiré en el primer post de este blog esas entradas a los poemas ya posteados en el blog principal. Espero disfrutes el contenido. Muchas gracias! --- Epitafio: "Heme aquí, ¡por fin! :) :)"

Lo Último


"Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor."
Filipenses 1:21-23

Poemas ya compartidos


"Cada poema es único. En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. Cada lector busca algo en el poema. Y no es insólito que lo encuentre: Ya lo llevaba dentro."  Octavio Paz (1914-1998) Poeta y escritor mexicano.

     Debajo les comparto los links o enlaces a las entradas de los poemas que ya he compartido en mi otro blog, Clío en el espejo, para que queden compartidos igualmente en este blog, en el cual en lo sucesivo compartiré los poemas de mi autoría.

 



















 
Créditos:

photo credit: leoncillo sabino via photopin cc