¡Bienvenido!. En este blog postearé mi humilde creación poética. Varios poemas los he compartido en mi blog principal Clío en el espejo, por lo que referiré en el primer post de este blog esas entradas a los poemas ya posteados en el blog principal. Espero disfrutes el contenido. Muchas gracias! --- Epitafio: "Heme aquí, ¡por fin! :) :)"


"Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor."
Filipenses 1:21-23

Toils & snares

"Dios, que muestra nuestras lágrimas a nuestro conocimiento, y que, en su inmutable serenidad, nos parece que no nos tiene en cuenta, ha puesto él mismo en nosotros esta facultad de sufrir para enseñarnos a no querer hacer sufrir a otros." George Sand (1804-1876) Escritora francesa.
 
Toils & snares
 
Toils & traps I gave to myself
Toils & snares that let me in pain
And today I think that I failed
as love have gone long away
 
Toils in a daily basis
Snares coming from anywhere
which put to me in this jail
where I can't go away
  
Life has been a nightmare
plenty of troubles
lost and great feelings
of sorrow and fear

But also there has been love,
great care and joy
with so many people
to love and be loved

There is always a great hope
and it is in The Lord
who gives us comfort
inside all this sorrow
-----
 
Fatigas y trampas
 
Fatigas y trampas me di a mi mismo
Fatigas y trampas que me dejaron en dolor
Y hoy pienso que fallé
porque el amor se ha ido tan lejos
 
Fatigas a diario
Trampas por doquier
Me colocaron en esta cárcel
de la que no puedo salir
 
La vida ha sido una pesadilla
llena de sinsabores
perdidas y grandes sentimientos
de dolor y miedo
 
 Pero también ha habido amor
mucho esmero y alegría
con mucha gente
para amar y ser amada

Siempre hay una gran esperanza
y está en el Señor
quien nos consuela
dentro de todo este dolor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario