¡Bienvenido!. En este blog postearé mi humilde creación poética. Varios poemas los he compartido en mi blog principal Clío en el espejo, por lo que referiré en el primer post de este blog esas entradas a los poemas ya posteados en el blog principal. Espero disfrutes el contenido. Muchas gracias! --- Epitafio: "Heme aquí, ¡por fin! :) :)"


"Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor."
Filipenses 1:21-23

Al morir mi madre



"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd." Alphonse de Lamartine
Al morir mi madre

Al morir mi madre
Yo morí también
Quiero viva ella
En mi propio ser

Ya está con Cristo
Eso yo lo sé
Aún así estoy triste
Yo no la cuidé

No me dio más tiempo
Como debió ser
Y cuando lo tuve
No lo aproveché

Al morir mi madre
Sola me quedé
Siento gran vacío
Quiero saber qué hacer

Cristo es mi refugio
Yo confió en Él
Mi madre tan buena
Ahora está con Él

Ella me dio todo
Sólo ella aquí me amó
Un amor tan dado
De un gran corazón

Mi madre querida
No la merecí
Ella fue tan digna
Se tuvo que ir

El Señor la acoge
Gracias a Él le doy
Por darme esa madre
Que ahora se llevó

Espero en mi muerte
Volverla yo a ver
Allá en el cielo
Donde está con Él

Debo hacer camino
Aunque nunca mereceré
Y alcanzar la Gracia
Que sólo da Él

Al morir mi madre
El mundo cambió
Ahora no está ella
Mas sigue El Señor

Gracias Padre Eterno
Gracias por tu Amor
Al morir mi madre
Goza en El Señor

---------------
A mi madre Aury Estela Pérez, que ya marchó al encuentro del Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario