¡Bienvenido!. En este blog postearé mi humilde creación poética. Varios poemas los he compartido en mi blog principal Clío en el espejo, por lo que referiré en el primer post de este blog esas entradas a los poemas ya posteados en el blog principal. Espero disfrutes el contenido. Muchas gracias! --- Epitafio: "Heme aquí, ¡por fin! :) :)"


"Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor."
Filipenses 1:21-23

Adiós


"Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar; es decir, todo."  Katherine Hepburn (1907-2003). Actriz estadounidense

 
Adiós

Las palabras son escasas
e infinito es el amor
pero la vida se nos pasa
y es momento del adiós

Estamos tan separados
como el ayer del hoy
es tan triste haber amado
al no poder compartir ese amor

Despido este sentimiento
que mi vida consumió
que me vació todo dentro
y hasta el llanto me robó

Adiós dulce sentimiento
me has dado tanto dolor
me libero de tu tormento
y recupero el valor

Valor para seguir andando
sin una absurda ilusión
y aunque al morir voy ganando
mientras viva entro en razón

Adiós caro compañero
te despido, adiós amor
y de ti quedo vaciado
no puedo con tanto dolor

Ahora escribo tu epitafio:
"el que al final nunca fue
pues nunca debió haber sido
pese a puro amor él ser"

Me quedo con tu gemelo
que siempre mejor me trató
ese amor que viene del Cielo
y me hace un ser mejor

Créditos:
photo credit: ViaMoi via photopin cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario