¡Bienvenido!. En este blog postearé mi humilde creación poética. Varios poemas los he compartido en mi blog principal Clío en el espejo, por lo que referiré en el primer post de este blog esas entradas a los poemas ya posteados en el blog principal. Espero disfrutes el contenido. Muchas gracias! --- Epitafio: "Heme aquí, ¡por fin! :) :)"


"Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor."
Filipenses 1:21-23

El tiempo


El tiempo

 Es que el tiempo es tan sabio
que todo lo hace saber
te recuerda lo que hiciste
y te enseña lo que has de hacer.
 
A veces se pasa el tiempo
a veces se le pierde a él
a veces queremos tenerlo
a veces somos vencidos por él.
 
Yo le agradezco al tiempo
lo que me ha hecho entender
me disculpo con él muchas veces
por perderme en el ayer.
 
Un ayer de despedidas
que no he querido hacer
un ayer que a veces me domina
y por el cual ya nada puedo hacer.
 
¡Gracias tiempo, buen amigo!
por ayudarme a crecer
por darle vida a estos años
que a veces parecen fenecer.
 
 
Créditos:
photo credit: Golpe de tiempo via photopin (license)

No hay comentarios:

Publicar un comentario