¡Bienvenido!. En este blog postearé mi humilde creación poética. Varios poemas los he compartido en mi blog principal Clío en el espejo, por lo que referiré en el primer post de este blog esas entradas a los poemas ya posteados en el blog principal. Espero disfrutes el contenido. Muchas gracias! --- Epitafio: "Heme aquí, ¡por fin! :) :)"


"Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor."
Filipenses 1:21-23

Horripilante

 

 
"¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!" William Rotsler (1926-1997) Escritor estadounidense.


Horripilante
 
Eres un ser misterioso
Al que muchos tienen miedo
Pero eres mi amigo hermoso
Te quiero, yo si me atrevo

Te escondes en esa oscura cueva
Para que nadie a ti te vea
Horripilante, nadie te aprueba
Por ser tú una bestia fea

Nadie excepto yo, querido
Pues sé que eres un ser bonito
Que has sido incomprendido
Y vejado por ser distinto

Te conocí en una noche
Y me contaste tu triste historia
Eres hijo de un fantoche
Que a una princesa quitó gloria

Tu madre nunca te quiso
Aceleró tu nacimiento
Y te abandonó en un resquicio
En una montaña al viento

Tienes cara de caballo
Y tu cuerpo es el de un hombre
Con un hermoso cabello
Que cubre tu cerebro de hombre

Horripilante te llaman todos
Yo te quiero y Horry te digo
Son ellos quienes son feos y malvados
Por mantenerte en este castigo

Los hombres buscan cazarte
Para acabar con tu vida
Pues quieren desaparecerte
Para ellos no ser tu comida

Pero tú no comes hombres
Bien lo sé yo, mi buen amigo
Te alimentas de legumbres
Y de algo de buen trigo

Yo te visito a diario
Y cada vez que te dejo
Siento un miedo lapidario
De no verte más, hidalguejo
 
NOTA:
Este poema se creó basado en la imagen de arriba y participa en el 3er CONCURSO “ARMA UNA HISTORIA BASADA EN UNA IMAGEN” propuesto en la comunidad  ALMAS DE BIBLIOTECAS Y CINES

Créditos:

Imagen correspondiente al 3er concurso "ARMA UNA HISTORIA BASADA EN UNA IMAGEN" en la comunidad de Google+ ALMAS DE BIBLIOTECAS Y CINES.  




 

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario