¡Bienvenido!. En este blog postearé mi humilde creación poética. Varios poemas los he compartido en mi blog principal Clío en el espejo, por lo que referiré en el primer post de este blog esas entradas a los poemas ya posteados en el blog principal. Espero disfrutes el contenido. Muchas gracias! --- Epitafio: "Heme aquí, ¡por fin! :) :)"


"Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor."
Filipenses 1:21-23

El amo


"Si consideras que algo o alguien es indispensable para tu felicidad, tienes un grave problema: estás a la sombra de un amo" Walter Riso.

El amo
 
El amor es un enigma
difícil de caracterizar
unos dicen se construye
otros dicen nace así nomás
 
En mi propia experiencia
no sé si lo construí en mí
pero lo encontré de pronto
y desde allí no fui feliz
 
Ese amor ha sido mi amo
y un amo de disciplina tenaz
que me convirtió en su esclavo
y me ha hecho en todo fracasar
 
He vivido a su sombra
y perdí así mi felicidad
fue mi más grande problema
y  no le pude solución encontrar 
 
 
Créditos:

photo credit: GuiYo via photopin cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario