¡Bienvenido!. En este blog postearé mi humilde creación poética. Varios poemas los he compartido en mi blog principal Clío en el espejo, por lo que referiré en el primer post de este blog esas entradas a los poemas ya posteados en el blog principal. Espero disfrutes el contenido. Muchas gracias! --- Epitafio: "Heme aquí, ¡por fin! :) :)"


"Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor."
Filipenses 1:21-23

Sin ti


Sin ti

Desde que tú te me fuiste
mi vida es un sin razón
se partió mi corazón
mi camino es muy triste 
y mi mundo se derrite
busco yo desesperada
el amor de tu mirada
amor que sólo tú dabas
a mi tú me completabas
mi destino va en picada

Un camino nuevo busco
mi destino, mi razón
hallar una solución
y a menudo me ofusco
no encuentro lo que busco
sólo tú madre querida
tú que me diste la vida
a ella dabas sentido
contigo un seguro nido
moriste, vivo dolida

Desde el cielo me bendices
y allá amándome tú sigues
nunca de mi te desligues
ayúdame a hacer las paces
a cargar todas mis cruces
a soportar el dolor
sentir todo tu calor
para el Creador vivir
así yo sobrevivir
vivir a todo color




Créditos: photo credit: Lucas Marcomini Itamambuca via photopin (license)

No hay comentarios:

Publicar un comentario